dimarts, 3 de maig del 2011

Opinión sobre las obras de Edgar Allan Poe

Las obras que hemos leido de Poe, han sido relatos breves, que es lo que caracterizaba el estilo de Poe. Quizás por su brevedad hace más interesantes e intrigantes sus obras con las que pretende darnos miedo.
Con una descripción perfecta de cada situación. Trata diferentes temas, pero siempre esta presente la imaginación del autor y la manera con la que te llega a envolver en la corta lectura sin necesidad de imagenes ni sonidos. Aunque, el poema de el cuervo, escuchado por alguien con una buena voz, te pone realmente los pelos de punta. Me gustó muchisimo leido en inglés con subtitulos en español y con una voz masculina de fondo.
Sin duda el terror es el género de sus obras aunque hoy por hoy no den miedo sus relatos me imagino que en la época serían los temas que a la gente le pondría los pelos de punta. Como hoy en día podría ser un secuestro o el relato en primera persona de un atentado.
Poe por más que su vida no estubiera guiada por muy buen camino escribía muy bien, con muchisma imaginación y siempre con personajes de lo más normales aunque a veces lo que le sucediera se salga de los limites de la realidad.





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada