dimarts, 10 de maig del 2011

La cripta

RESUMEN:


- La historia va de un hombre que vive y trabaja en un cementerio. Siempre  ha sido muy descuidado a la hora de encargarse de hacer bien su trabajo, y siempre había tenido afición por la bebida. Donde guardaba los ataudes con los cadàveres, que se le acumularon ya que estaba en epoca de hinvierno y no podía cavar la tierra helada. La puerta estaba muy descuidada y funcionaba mal.
Un día por la noche se fue al cuarto de los ataudes y de golpe de cerró la puerta. Fue abrirla y y ha puerta se había quedado encallada, y el mientras pensaba en como huir de allí.
Se le ocurrió hacer una escalera con los ataudes para poder salir por una ventana que estaba más arriba, pero el ultimo ataúd se rompió y notó como algo le cogía y no podía avanzar y despavorido empezó a gritar. La agustia le recorria el cuerpo.
Le había agarrado por el pie el muerto del ataúd al que le había cortado los tobillos para poder meterlo en el ataud, ya que no era de la medida del muerto.Él consiguió huir y se quedo cojo. Nunca más volvió a ser la misma persona.




OPINIÓN PERSONAL
:

Esta obra es sádica ya que habla de los muertos como un hombre con la sangre tan fría los recorta para que quepan en los ataudes que no son hechos a la medida de los muertos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada